Máquinas hincadoras de postes para planta fotovoltáica
Martillo de alta calidad diseñado en Italia. El MGI Tonker 830 está certificado como compatible con UKCA y Construido según los estándares de seguridad y calidad de la UE, EE. UU. e internacionales.
La máquina está compuesta de un carro de orugas para su movimiento y de un martillo a percusión hidráulico para enfilar los palos en el suelo; la máquina es accionada mediante energía hidráulica generada a través de un motor a Diesel y una bomba de alta presión.
Tonker 830 es construida en un modelo único, y de acuerdo a las necesidades del cliente se pueden realizar las columnas de diversas alturas.
BATTIPALO TONKER 830
Para uso fotovoltaico
La máquina Tonker 830, facilita el alto rendimiento en términos de relación postes/día; Se adapta prontamente a terrenos difíciles, manteniendo siempre los altos estándares de calidad.
Motor
El Tonker 830 es accionado por un motor Diesel Yanmar serie 4TNV88-BDYED enfriado a agua, a baja emisión y muy silencioso. La bomba hidráulica tiene una capacidad de 34 cc a 1000 giros que responden a casi 90 litros al minuto a régimen de trabajo.
Carro de Orugas
El carro de orugas es de elevadas dimensiones, unos 2000 mm de largo, 300 mm de ancho por 480 mm de alto. Esta particularidad le permite funcionar correctamente incluso en los terrenos más difíciles sin sufrir daños. El carro de orugas puede ser de patines metálicos o también recubiertos de goma según la superficie de uso como: cemento o asfalto. Usando los patines adecuados en base al terreno se podrá evitar el deterioro.
Placa de impacto
La placa de impacto permite enfilar rápidamente palos de cualquier forma, sea de madera o acero, gracias a su estabilidad y practicidad. El diseño de cada placa de impacto puede ser realizado a petición del cliente en base al tipo de palo que debe enfilar.
Martillo
El martillo de marca Indeco SPA permite el veloz hincado de palos gracias a sus 950 Joule de potencia y a unos 620-1500 golpes al minuto que a su vez contribuyen a un óptimo rendimiento del proyecto, obteniendo así valores de producción que alcanzan números hasta tres veces más altos que el promedio. A petición del cliente se puede instalar un martillo de dimensiones más grande (1200 Joule)